Uncategorized

Fondo de Becas Universitarias

SE BUSCAN HÉROES PARA APOYAR A 23 JÓVENES GRADUANDOS A ENTRAR A LA UNIVERSIDAD.

Asociación Esperanza Juvenil ayuda a niños y jóvenes desfavorecidos en Guatemala a recibir la educación y la atención de calidad que merecen y necesitan para tener éxito. Actualmente atiende a 186 estudiantes en los niveles primaria, secundaria y diversificado en su propio Centro Educativo, preparándose para una carrera universitaria.

La meta es que TODOS los niños que entran al programa, se gradúen de la Universidad. ¡Queremos cambiar paradigmas y transformar vidas! Por eso, queremos invitarlos a ser parte de nuestra campaña #EjHeroesOfHope

¿Qué es?

Es una campaña de recaudación que busca crear un fondo de becas universitarias para los jóvenes de Esperanza Juvenil.

 ¿Por qué / para qué?

 Esperanza Juvenil tiene como meta empoderar a niños y jóvenes de escasos recursos de Guatemala, por medio de la educación y un cuidado integral. En promedio los estudiantes están en el programa por 12 años, desde el colegio hasta su graduación universitaria.

En 2021 el fondo de becas apoyará a 55 jóvenes, pues este año 23 jóvenes más se graduarán de bachillerato con Esperanza Juvenil.

¡Estos estudiantes serán los primeros en sus familias en llegar a la universidad!

Meta:

Recaudar $20,000.00 

 ¿Cómo se puede ser parte?

 Haz una donación junto a tu familia, amigos, empresa y compañeros de trabajo. Todos los aportes son significativos para el fondo de becas universitarias de Esperanza Juvenil.

 

¡Conoce las historias de nuestros héroes!

 

Les invitamos a conocer más sobre la campaña en nuestro sitio web:

www.esperanzajuvenil.org/heroesofhope

y en nuestras Redes Sociales: 

Facebook: Esperanza Juvenil, Guatemala

Instagram: @esperanzajuvenilgt